PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2014


bernabé sánchez. ep.

segunda b
 

Bernabé Sánchez
denunció la agresión

Lo hizo en Ceuta, con un parte de lesiones,
tras regresar del encuentro que dirigió entre Mundoseguros y Ejido
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Bernabé Sánchez denunció en Comisaría la agresión que sufrió durante el encuentro que arbitraba junto con Álvaro Fernández entre el Mundoseguros TFS y El Ejido. El colegiado ceutí, que recibió un fuerte manotazo de un jugador del equipo visitante, concretamente Cata, solicitó en el Hospital Universitario de Ceuta un parte de lesiones, con constaba de una contractura en el cuello, dolo en el oído en el que recibió el gol y molestias en la mandíbula.

Aunque estaba siendo “un partido tranquilo”, el colegiado ceutí recuerda cómo terminó sufriendo una agresión después de expulsar a Cata. “Cuando mandé que se sentara el banquillo de El Ejido, Cata me dijo: ‘no tienes ni idea de arbitrar’, por lo que yo le mostré la cartulina roja. Estaba de espaldas y no vi cómo se acercaba por detrás, dándome un guantazo que me hizo caer al suelo”, declaró.

Ante la imposibilidad de continuar arbitrando, ya que “sufría bastante dolor”, el encuentro se reanudó con Álvaro Fernández arbitrando en solitario durante los doce últimos minutos del choque. Bernabé Sánchez, que ya sufrió otra agresión el año pasado durante un partido disputado en Ceuta, confía en que estas situaciones se erradiquen del deporte.

Disculpas de Cata y El Ejido

Tanto el jugador que agredió a Bernabé Sánchez, ‘Cata’, como El Ejido, mostraron sus disculpas por lo sucedido con el colegiado ceutí. Así, en sendos comunicados, jugador y club declararon que “queremos pedir disculpas por este hecho que nunca debió ocurrir y desear una pronta recuperación al árbitro Bernabé Sánchez, aceptando cualquier medida o sanción que se imponga, tanto al club, como al jugador”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto