PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2014


partcipantes en el torneo. claudia.

fútbol-8
 

El equipo de los ‘Políticos’ se alza con el triunfo en el Torneo Benéfico

Los políticos, que superaron en semifinales (3-1) al equipo de Jugadores Veteranos de Ceuta, se llevaron la victoria en la final después de superar (1-0) al conjunto de Empresas Colaboradoras
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo de los ‘Políticos’ se alzó ayer con la victoria en el Torneo Benéfico organizado por los Jugadores Veteranos de Ceuta y que se celebró en el Federativo José Benoliel. Todos los participantes de este torneo, además de los aficionados que acudieron para presenciarlo, donaron dinero, cuya cantidad total irá destinada a Cáritas Diocesana de Ceuta.

El torneo comenzó con la disputa de las semifinales. En estos primeros enfrentamientos, el combinado de Empresas Colaboradoras superó por 4-2 al equipo de la Prensa de Ceuta, mientras que los Políticos consiguieron el pase a la final tras superar por 3-1 al equipo de Veteranos de Ceuta.

En la gran final, el equipo de Políticos terminó llevándose la victoria sobre las Empresas Colaboradoras por un ajustado 1-0, mientras que los Veteranos de Ceuta acabaron terceros tras superar a la Prensa de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto