PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 11 DE DICIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. archivo.

fútbol / segunda división femenina
 

El Carmelitas, algo más
cerca de su objetivo

El conjunto caballa fue el único equipo de la zona baja que ganó
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas se encuentra esta semana un poco más cerca de la permanencia. Aun así, el equipo caballa se sigue encontrando a siete puntos de la salvación, por lo que el próximo partido en el campo del colista Monachil (el último del año) será clave para las opciones de las ceutíes.

El Carmelitas fue el único de los equipos situados en la zona baja de la tabla que consiguió la victoria en la undécima jornada de Liga. Tres puntos, conseguidos frente a uno de sus rivales más directos, que le permiten situarse en la duodécima plaza de la tabla y situarse a siete puntos de La Cruz Villanovense, que salió goleado (0-6) frente al Badajoz, y el Híspalis, que cayó (0-4) ante el Málaga.

Con un punto más que estos, y con ocho de ventaja sobre el Carmelitas, continúa El Naranjo, que tampoco fue capaz de aprovechar el factor campo y que perdió (2-4) ante el Cáceres. Mientras tanto, el Algaidas, que cayó a domicilio (2-1) en el campo de La Rambla, y el Cáceres continúan una semana más ocupando el ecuador de la tabla.

Por la parte alta de la tabla, el Granada se sitúa como nuevo líder del grupo gracias a su ajustada victoria (2-1) frente al que era hasta ese momento el primer clasificado, el Real Betis. El conjunto bético ocupa ahora la segunda plaza del grupo aunque con los mismos puntos que su rival, mientras que el Badajoz se mantiene situado en el tercer puesto, también con 28 puntos, pero con peor gol average.

Última jornada del año

El Carmelitas afronta este fin de semana el último partido del año. El conjunto caballa visitará el terreno de juego de un Monachil que, en las once primeras jornadas, solo ha sido capaz de sumar un punto, por lo que aún no conoce la victoria. Las ceutíes intentarán sumar un triunfo con el que acercarse todavía más a la salvación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto