PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 11 DE DICIEMBRE DE 2014


cartel de la exhibicion. cedida.

gimnasia ritmica
 

La Federación y el ICD celebran hoy una exhibición benéfica

Se celebrará a las 18:00 horas en el Guillermo Molina; los asistentes deberán llevar alimentos no perecederos
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), celebra esta tarde una exhibición benéfica, que se llevará a cabo desde las 18:00 horas en el pabellón Guillermo Molina. Esta es la primera vez que las gimnastas ceutíes participan en este evento, en el que se recogerán alimentos no perecederos que irán destinados al almacén de alimentos de Cruz Roja.

Durante esta exhibición benéfica, que constará de una hora y media de duración, tomarán parte alrededor de 250 gimnastas, pertenecientes tanto a la Federación de Ceuta como a la Escuela de ICD. Con las fiestas tan señaladas tan cerca, todas las exhibiciones que se realicen tendrán a la Navidad como el eje central.

Todas las participantes aportarán su granito de arena a esta importante iniciativa, al igual que los familiares de las mistas y aficionados de este deporte. En vez de comprar entradas, los asistentes al evento también deberán llevar alimentos no perecederos. Consciente de que habitualmente suelen aportarse el mismo tipo de alimentos, desde la organización se solicita que también se ayude con productos infantiles, como podrían ser potitos, cereales o leche adecuada a edades tempranas.

Aunque desde la Federación se ha marcado un objetivo pequeño (alrededor de 300 kilos), desde la organización se espera que sean muchos más los que terminen llenando el almacén de alimentos de Cruz Roja y que, posteriormente, serán destinados a las familias en situación de vulnerabilidad social. Confiando en que esta iniciativa se convierta en todo un éxito, desde la Federación de Gimnasia Rítmica se ha asegurado que la intención es la de continuar con estas exhibiciones benéficas en los próximos años, con los que se pretende ayudar a muchos ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto