PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2014


vivas acudió a la copa que el PP.  NICOL’S

partido popular
 

Vivas avisa: se encuentra “fuerte” tras 14 años como líder

El presidente del PP se reunió ayer con sus militantes, a los que recordó que esperan meses duros hasta las elecciones
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular de Ceuta celebró ayer su tradicional copa de Navidad a la que asistieron más de 200 militantes. En ella, el presidente del partido, y también de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas quiso reafirmarse como líder de la formación y candidato a las próximas elecciones autonómicas y aseguró que se encuentra fuerte tras catorce años al frente del Gobierno. Vivas recordó a los militantes que, hasta los próximos comicios, quedan meses duros, pero se mostró con ganas de afrontarlos y encabezar nuevamente la candidatura del PP.

“Imitadores” en la oposición

Sobre los miembros de la oposición, Vivas señaló que hay “imitadores” que intentan emularle y seguir sus pasos. Palabras para ellos tuvieron tanto el presidente como la secretaria general del partido, Yolanda Bel, que acompañó a Vivas durante este acto en el que el presidente se dio un pequeño baño de multitudes.

Vivas no dejó de felicitar la Navidad tanto a los militantes del PP que ayer le acompañaron en la copa, celebrada en El Secreto de Yuste, como a todos los ciudadanos. Tras estas navidades, los partidos políticos empezarán una precampaña electoral de la que ya se han vivido los primeros episodios, entre ellos el de ayer, en el que los populares hicieron piña en torno a su presidente, al que esperan volver a ver al frente del Gobierno ceutí durante la próxima legislatura.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto