PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2014


La piscina ‘Lorena Miranda Dorado’. ep.

instalaciones deportivas
 

Lorena Miranda da nombre a la piscina del Díaz-Flor

La waterpolista caballa, que milita en el Dos
Hermanas, ha sido reconocida de esta forma por los enormes éxitos cosechados a nivel internacional
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La piscina instalada en el pabellón polideportivo Díaz-Flor ya cuenta, de forma oficial, con nuevo nombre. Desde ahora, dicha piscina pasa a llamarse ‘Lorena Miranda Dorado’, en honor a la waterpolista caballa que actualmente milita en el Dos Hermanas de División de Honor y que se ha convertido en los últimos años en una de las más grandes referentes del deporte ceutí.

Durante el pasado mes de octubre, el Partido Socialista pidió en Pleno que se reconociera a la deportista caballa más laureada dando su nombre a dicha piscina. El Pleno de la Asamblea apoyó por unanimidad dicha petición y, dos meses después, Lorena Miranda ha sido reconocida oficialmente.

Comenzando su trayectoria en el waterpolo en el CN Caballa, Lorena Miranda se ha convertido en ejemplo de perseverancia, trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio, hasta convertirse en un auténtico referente deportivo para unas próximas generaciones que la verán como un auténtico ejemplo a seguir.

Encontrándose en la plenitud de su carrera, y con muchos años de waterpolo todavía por delante, Lorena Miranda ostenta los más altos reconocimientos a nivel internacional, con los oros conseguidos en los últimos Mundiales y Europeos y la medalla de plata obtenida en los últimos Juegos Olímpicos.

La presentación oficial se realizará durante las próximas fiestas navideñas, aprovechando la visita de Lorena Miranda a tierras ceutíes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto