PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2014


momento de la exhibicion. reduan.

gimnasia ritmica
 

La Federación y el ICD recaudan casi 3.000 kilos de alimentos

La exhibición celebrada en el Guillermo Molina resultó un rotundo éxito; lo recaudado irá destinado a Cruz Roja
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La exhibición de Navidad organizada ayer por la Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta, en colaboración con el ICD, resultó un rotundo éxito. Algo más de doscientas gimnastas (202) pertenecientes tanto a la Federación como a la Escuela del ICD dieron un auténtico espectáculo, arrancando los aplausos de los espectadores y haciendo las delicias de los aficionados, a pesar de que apenas pudieron contar con tres semanas de ensayos.

Sin embargo, lo realmente importante fue la gran cantidad de alimentos que se recogieron durante la hora y media que duró la exhibición. Desde la organización se habían propuesto el objetivo de, al menos, conseguir alrededor de 300 kilos. Sin embargo, los ceutíes volvieron a volcarse con la causa multiplicando por diez esa cifra. Así, Cruz Roja consiguió recaudar nada menos que cerca de 3.000 kilos de alimentos no perecederos, en su mayoría pasta, legumbres y arroz.

Esta gran cantidad de alimentos serán repartida entre las familias en situación de vulnerabilidad social. Cruz Roja ayuda mensualmente a alrededor de 600 familias desfavorecidas en Ceuta, por lo que estos alimentos se convertirán en la mejor de las ayudas para dicha labor. Tanto desde la Federación como desde Cruz Roja se quiso destacar la gran ayuda mostrada por todos los ceutíes que, de forma desinteresada, se volcaron totalmente para ayudar a los más desfavorecidos.

Después del éxito que supuso ayer la exhibición de gimnasia rítmica, Cruz Roja seguirá recogiendo alimentos no perecederos en próximos eventos deportivos, solicitando además de los productos más habituales ayuda en alimentación para bebés y niños pequeños.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto