PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

politica - SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE DE 2014

 

coalición

Caballas afirma que el PP tiene miedo a “un partido que puede gobernar”

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Miedo. Esto es lo que creen desde Caballas que el PP les tiene después de escuchar las palabras de la secretaria general de los populares ceutíes que, el pasado jueves en la Copa de Navidad del partido, decía no saber muy bien quién era el portavoz de la coalición, si Mohamed Alí o Juan Luis Aróstegui. Unas palabras ante las que Mohamed Alí, líder de Caballas y reelegido como candidato del partido a la presidencia autonómica, lamentó que el PP recurra a “un discurso ya muy viejo”. “El PP siempre ha intentado desgastar a Coalición Caballas diciendo que había una bicefalia, o que el señor Aróstegui me fagocitaba a mi”, recordó el localista para añadir: “Yo creo que lo que hay en el Partido Popular es miedo a un proyecto político que ha demostrado que tiene alternativas y que puede gobernar la ciudad”.

Alí se mostró muy seguro del proyecto que lidera y afirmó que el PP lo sabe. “Sabe que tenemos ideas, capacidad de trabajo y capital humano para gobernar la ciudad”, apostilló el localista mientras atendía a los medios de comunicación desde el stand en el que ayer Caballas recogió firmas para exigir una unidad de radioterapia en la ciudad.

Por último, Alí señaló que evidentemente a seis meses de las elecciones, “empiezan las arengas y los argumentos vacíos, para intentar descalificar a una formación que ha venido trabajando a lo largo de la legislatura para demostrar a la ciudadanía que es posible gobernar de otra manera”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto