PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE DE 2014


jugadores de waterpolo. archivo.

waterpolo / primera división
 

El Caballa se pone a prueba ante uno de los grandes favoritos

El equipo ceutí recibe a las 19:00 horas en el ‘Molina’ al CW Sevilla, que ocupa la segunda plaza del grupo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo absoluto del CN Caballa regresa a la competición tres semanas después para enfrentarse al CW Sevilla, equipo situado segundo y que se presenta como uno de los grandes favoritos a pelear por el ascenso. Los ceutíes se pondrán a prueba recibiendo desde las 19:00 horas en la piscina del Guillermo Molina al equipo sevillano, contra el que confían en sumar una nueva victoria que les permita alejarse de forma mucho más clara de la peligrosa zona de descenso.

Después del intenso trabajo realizado durante las últimas semanas, Sergio Aguilera es optimista ante las opciones de su equipo de hacer un buen papel. A pesar de ello, el técnico madrileño es consciente de que el CW Sevilla será un rival muy difícil de superar, ya que su victoria en tierras caballas le permitiría seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación. “Va a ser un partido muy difícil, porque nos enfrentamos a un rival experimentado y que está muy fuerte. Nosotros intentaremos hacernos fuertes en nuestra piscina y que, con el apoyo de nuestro público, consigamos un buen resultado”, reconoció el técnico del equipo caballa.

Sergio Aguilera podrá contar con toda la plantilla para este partido, aunque podría perder a varios de los jugadores más jóvenes, ya que el combinado juvenil se enfrentará poco antes del CW Sevilla. Este será el último partido del año que el Caballa dispute en la piscina del ‘Molina’, ya que el último encuentro del 2014 lo jugará el próximo fin de semana en Madrid ante el Moscardó.

Caballa femenino

El combinado femenino del CN Caballa se enfrenta esta tarde (18:30 horas) al Algeciras, en el primer partido de la temporada a domicilio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto