PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 14 DE DICIEMBRE DE 2014


alineacion del ua ceuti. cedida.

fútbol-sala / segunda división b
 

(2-3) La UA Ceutí remonta al Virgili y gana, por fín, a domicilio

El conjunto caballa remontó un 2-0 en contra tras un partido igualado en el que fue clave el trabajo defensivo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí consiguió ayer su primera victoria de la temporada lejos del Guillermo Molina. El conjunto caballa superó al Virgili (2-3) tras un encuentro igualado en el que los ceutíes, que llegaron a dominar durante los primeros minutos, realizaron una gran labor defensiva para mantener los tres puntos al final del choque.

El partido se esperaba complicado, y el Virgili no tardó en demostrarlo. A pesar de ello, los ceutíes se mostraron muy fuertes en todos los aspectos, llegando a disparar en hasta cuatro ocasiones a los postes. En uno de dichos lanzamientos el conjunto caballa reclamó gol, aunque los árbitros no lo dieron por bueno.

El cojunto gaditano llegó al descanso con un 1-0 gracias a Ezequiel, mientras que Francisco, en la segunda mitad, puso el 2-0 en el marcador. Sin embargo, Ismael, que aprovechó un error en el despeje del portero rival consiguió recortar distancias. Ya en el 32’, Sufian, de potente disparo cruzado, superó nuevamente al guardameta rival, marcando el 2-2, mientras que Ismael, a falta de cuatro minutos para el final envió al fondo de la red un pase de Bader, marcando el 2-3 final.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto