PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2014


Juan redondo. el pueblo.

grupo los verdes
 

Redondo: “Vivas utiliza las obras con fines electoralistas”

“La licitación de las obras de rehabilitación de diversas calles de la ciudad después de cuatro años mirando para otro lado demuestra la ineptitud para gobernar”
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado viernes día 12 de diciembre el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publicaba en el apartado de anuncios que el Área de Negociado de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha iniciado el trámite para las obras de rehabilitación del pavimento en diversas calles de la ciudad por un valor estimado del contrato de 1.468.484,89 euros, siendo el plazo de ejecución estimado de tres meses.

Esta licitación ha levantado las críticas del presidente del Grupo Verde-Los Verde, Juan Redondo, quien ha considerado esta publicación “burda manipulación electoral del Gobierno de Vivas”.

Redondo, manifestaba ayer a EL PUEBLO que es cuanto menos “vergonzoso” que el Ejecutivo Local, a escasos cinco meses de las elecciones saque a licitación un contrato para la rehabilitación del pavimento en diversas calles de la ciudad cuando ha estado “cuatro años de su legislatura mirando hacia otro lado y no atendiendo las innumerables denuncias realizadas, tanto por nuestro partido como por los propios ciudadanos”.

El presidente del Grupo Verde-Los Verdes asegura que no se trata de una casualidad que el Gobierno de Vivas crea que ahora es el momento de iniciar esas obras y que además las mismas tengan que estar finalizadas en un plazo de tres meses, ya que lo que viene a demostrar para Redondo, es que “la finalización de las obras coincida con el comienzo de la campaña electoral de mayo”, de ahí que el líder de Los Verdes manifestara a este diario que “ellos mismos se descubren y dejan al descubierto su ineptitud para gobernar”.

Pero para Redondo, lo peor de toda esta situación es que “utilizan el dinero de todos para sus fines electoralistas, ya que de lo contrario ¿por qué han esperado cerca de cuatro años para sacar estas obras a licitación?”.

En este sentido, el presidente del Grupo Verde-Los Verdes también se refirió a la importante cantidad presupuestada para esta rehabilitación, cerca de un millón y medio de euros, que para Redondo no es más que “compra de votos para seguir en sus poltronas”.

Para finalizar, Redondo se refirió a la consejera de Presidencia y Gobernación, de la que destacó que “ahora saldrá diciendo que estas manipulaciones no son tal, sino coincidencias en el tiempo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto