PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2014


participantes en el torneo. nicols.

fútbol-8
 

Nuevas Generaciones celebra
su VI Torneo Solidario
Fútbol por Alimentos

El equipo ‘Ramon’s Team’ se alzó con el triunfo tras vencer en la tanda de penaltis de la final al ‘Ceuta City’; tomaron parte ocho equipos y se recaudaron alrededor de 200 kilos de alimentos

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Nuevas Generaciones del Partipo Popular organizó ayer la sexta edición de su Torneo Solidario Fútbol por Alimentos, que se celebró en las instalaciones del José Martínez ‘Pirri y en el que tomaron parte ocho equipos. Esta actividad deportiva se incluye dentro de la campaña solidaria ‘Regala una Sonrisa’, que consiste en la recogida de alimentos, además de ropa, material escolar y juguetes. Entre todos los jugadores participantes (alrededor de 80) se recaudaron unos 200 kilos de alimentos, lo que superó incluso las expectativas de la organización.

Los equipos participantes en este torneo solidario fueron Cruz Roja, Amigos de Sandro, Ramon’s Team, Ceuta City, Guaperas, Policía Local, Veteranos y Nuevas Generaciones. Tras los emparejamientos previos de cuartos de final y las siguientes semifinales, el equipo de Ramon’s Team y el de Ceuta City consiguieron alcanzar una final que se mantuvo muy igualada. Así, y tras llegarse al final del encuentro con el 0-0 inicial, el Ramon’s Team terminó llevándose el triunfo en la definitiva tanda de penaltis. El equipo Guaperas acabó tercero al vencer en la final de consolación (2-0) a Cruz Roja.

Las placas con las que fueron galardonados tras el torneo los primeros clasificados las entregaron Rabea Mohamed, María del Mar López, Sandro Marques y Rocío Salcedo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto