PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2014


josé antonio carracao. ep.

partido socialista
 

El PSOE continúa con su ciclo de diálogos, esta vez con Inmigración

El debate se celebrará esta tarde a partir de las 18.00 horas en la sede de Daoiz y contará con la presencia de Carracao y Daoud
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El PSOE de Ceuta ha recibido la visita de la secretaria de Inmigración del PSOE, Eva Matarín, para conocer de cerca la realidad de la inmigración en nuestra ciudad y para complementar el ciclo de diálogos que desde la coordinación de la Conferencia Polític del PSOE se están organizando. “Ya dijimos que somos un partido centrado en las personas y para nosotros, para el PSOE, al contrario que para el Ministro del Interior, la inmigración la padecen personas y no paquetes a enviar”, asevera Sandra López, la responsable del Diálogo “Ganarse la Igualdad y la Diversidad”, que además apunta a la intención de su partido de “articular vías de acción y propuestas migratorias desde la perspectiva siempre de los Derechos Humanos y no de la inhumanidad a la que nos acostumbra el Partido Popular con sus concertinas y legalización de las devoluciones en caliente”.

Además, la coordinadora de la Conferencia Política recuerda que “no sólo tenemos que centrarnos y hablar de las políticas de inmigración relacionadas con la frontera, también de la Cooperación al Desarrollo y la políticas de inclusión que favorecen la integración de las personas inmigrantes. Recordemos que ya presentamos en el Pleno un Plan de Integración para la población inmigrante, y aún sabiendo que somos unas de las pocas autonomías que no la tiene, el Gobierno de Vivas votó en contra”.

Para ello, el PSOE de Ceuta invita a todos los ceutíes al café-debate que se va a celebrar hoy a las 18.00 horas en la sede de Daoiz para hablar de políticas de inmigración. En el encuentro también estará la secretaria de Inmigración local, Mayda Daoud, y nuestro secretario general, José Antonio Carracao.

En otro orden de cosas, la secretaria de Inmigración ya ha podido conocer de primera mano la barriada de Príncipe Alfonso y ha estado en las dependencias de Cruz Blanca. También se ha reunido con EAPN y con ACNUR. Mañana estará en el CETI, en el perímetro de la frontera y en la Asamblea de la Cruz Roja, entre otros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto