PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2014


puerto deportivo de ceuta. archivo.

reunión
 

Ceuta presente en la ‘Cumbre
de Estaciones Náuticas’

Madrid acoge esta reunión en la que estará presente Juan Manuel Doncel, gerente de Servicios Turísticos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La ‘2ª cumbre de Estaciones Náuticas nacionales’ se celebra hoy en Madrid y Ceuta estará representado por el gerente de Servicios Turísticos de Ceuta, Juan Manuel Doncel.

La primera de estas cumbres se llevó a cabo en junio de 2012, el acto de inauguración fue realizado por Isabel Borrego Cortés, Secretaria de Estado de Turismo; Antonio López de Ávila, Presidente de Seggitur; y Joan Campolier Montsant, Presidente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN) y de la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Estaciones Náuticas.

La participación del evento en aquel año fue de más de 80 personas, entre autoridades del Gobierno Central, de Gobiernos Autonómicos y Administraciones Locales, representantes del sector empresarial, etc.

El Turismo Náutico es una gran oportunidad para el desarrollo sostenible de los Destinos Turísticos de costa y litoral interior que Ceuta no debe perder por motivos obvios. Una ciudad como Ceuta, que mira al mar en todos los sentidos debe estar representada en foros especializados como lo es esta cumbre a nivel nacional y de gran importancia. El gerente de los Servicios Turísticos de Ceuta, Juan Manuel Doncel, participará de manera activa y personalmente en este importante evento, apostando nuevamente por el desarrollo del turismo náutico deportivo de la ciudad, además estará acompañado por el Presidente del Consorcio Estación Náutica Ceuta Karim Bulaix García Valiño.

La Estrategia Europea de Turismo Costero y Marítimo para el período 2014-2020 convierte el Turismo Náutico en Antena de Captación de financiación de proyectos en los Destinos Turísticos.

Hoy, por tanto, en la Cámara de Comercio de Madrid, se celebrará la 2ª Cumbre de Estaciones Náuticas a la que están invitados Ayuntamientos, Consejos Insulares, Cabildos, Comunidades Autónomas y Turespaña con el fin de llegar a acuerdos para el futuro de la Red Española de Estaciones Náuticas.

El programa para esta cumpre es el siguiente:

11h: Inauguración: Sra, Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo

11.30: Presentación Informe “Reflexión Estratégica de la Red Española de Estaciones Náuticas.

12.30: Presentación Acuerdo de Colaboración de Entidades Locales

13.00: Debate

13.45h: Presentación de Conclusiones

14h: Finalización
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto