PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 17 DE DICIEMBRE DE 2014


jugadores de baloncesto. archivo.

baloncesto
 

El CB Camones inicia esta tarde
su ‘Torneo de la Leche’

Después del éxito en su ‘Torneo de Miedo’, el club organiza esta competición cuyo objetivo es recoger el mayor número de cartones de leche posible
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CB Camones organiza durante la tarde de hoy y mañana su primer ‘Torneo de la Leche’. Una experiencia con la que, además de celebrar dos jornadas de deportes y convivencia, se pretende ayudar a los más necesitados. Si la primera experiencia fue su ‘Torneo del Miedo’, organizado con motivo de Halloween y en la que solo participaron jugadores del club, en esta ocasión el Camones ha ampliado la iniciativa a más equipos, concretamente a cuatro más.

El objetivo principal de esta competición es la de recoger el mayor número posible de cartones de leche que, posteriormente, será donado al Banco de Alimentos con el fin de que sean repartidos entre familias necesitadas. Eroski se ha convertido en una de las grandes patrocinadoras de este evento al colaborar con nada menos que 500 litros de leche, cifra que desde la organización se espera que aumente de forma considerable durante los dos días que dura la competición.

Este Torneo de la Leche, que se encuadra dentro de la semana solidaria que está llevando a cabo el IES Luis de Camoens, tomarán parte también el San Agustín, La Inmaculada, el Juventud y la Selección de Ceuta Infantil Masculina.

Tras esta gran iniciativa solidaria, el CB Camoens seguirá realizando diversos torneos en los que continuará invitando a diferentes equipos y clubes de la ciudad con el fin celebrar conjuntamente jornadas de deporte y convivencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto