PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 17 DE DICIEMBRE DE 2014


la tenista olga parres. archivo.

tenis / campeonato de españa
 

Olga Parres debuta en el
Nacional frente a Alba Carrillo

La tenista ceutí iniciará el cuadro de dobles (junto a Olga Sáez) frente a Lara Arruabarrena y María José Martínez
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Olga Parres inicia hoy una de las citas más importantes de la temporada: el Campeonato de España. La tenista ceutí, que toma parte por primera vez en el cuadro final de esta competición, disputa su primer partido del Nacional frente a Alba Carrillo, a la que se enfrenta desde las 13:30 horas. Parres inicia su andadura en el Campeonato de España atravesando un fuerte proceso gripal, aunque confía en que ello no sea obstáculo para alcanzar los octavos.

Después de un magnífico año en el que ha mejorado considerablemente sus posiciones en los distintos ranking, y tras ganar en dobles los tres últimos torneos disputados, Olga Parres ya se encuentra a punto para competir contra algunas de las mejores tenistas de todo el panorama español. Aunque no lo tendrá nada fácil, la tenista caballa confía en firmar un buen papel y, sobre todo, superar alguna ronda.

Aunque el cuadro individual arranca hoy, el de dobles no dará comienzo hasta mañana. Olga Parres forma pareja con la madrileña Olga Sáez, partiendo como pareja de serie número 3 de la competición. Sin embargo, el equipo Parres-Sáez no ha tenido fortuna con el primero de los emparejamientos (cuartos de final) ya que deberá enfrentarse a la ‘Invitación Especial’, que en este caso forman Lara Arruabarrena (64 del Mundo de dobles) y María José Martínez (que ganó la Copa Federación en el 2013). Dos rivales, por tanto, muy potentes que no le pondrán las cosas nada fáciles a la ceutí y a la madrileña.

Olga Parres acabará el año situada en el puesto 380 individual y la 708 de dobles del ranking Mundial, mientras que ha conseguido situarse en el puesto 26 de España de dobles y la número 13 del ranking individual nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto