PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2014


El fuego se produjo en la calle Simoa.

fuego
 

El SEIS extinge un incendio en una vivienda en Simoa

El fuego se originó en la cocina del inmueble y la mayoría de los daños han sido producidos por el humo y las altas temperaturas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) extinguió un incendio que se produjo en una vivienda del Edificio Andújar de la calle Simoa nº4.

Una dotación de tres vehículos partieron del Cuartel de Bomberos alrededor de las 17.30 horas ante la llamada realizada desde el 112 alertando del incendio.

Una vez en el lugar del fuego, y con una gran espectación por parte de los vecinos de la zona que se lanzaron a la calle alarmados por el humo y las sirenas, los bomberos comenzaron a desplegar todo el material con el fin de entrar en la vivienda y proceder a la extinción del fuego.

Tal y como pudo saber este diario, los bomberos tuvieron que romper la puerta para poder acceder al interior de la vivienda. Una vez dentro, mientras un equipo realizó las labores de búsqueda de personas otro se encargada de buscar el origen del fuego para proceder a su extinción.

Finalmente, y tras comprobar que la vivienda estaba desocupada en ese momento y extinguir el incendio, los bomberos refrescaron la zona y ventilaron la vivienda ante la gran humareda producida. Precisamente, tal y como así lo confirmaron posteriormente los bomberos, los principales daños sufridos en la vivienda fueron por el denso humo y las altas temperaturas registradas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto