PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. archivo.

fútbol / liga nacional juvenil
 

El BM Ramón y Cajal jugará otra final el domingo en el ‘Murube’

El equipo de Paco Conejo recibe al Huelva
Atlético, rival directo, con la obligación de sumar los tres puntos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El BM Ramón y Cajal jugará una nueva final en el estadio Alfonso Murube antes de terminar el año. El cuadro caballa recibirá este domingo, a partir de las cuatro de la tarde, al Huelva Atlético en lo que será el debut del técnico Paco Conejo como local tras hacerlo hace dos semanas con derrota.

El cuadro ceutí llega a este partido tras una semana de descanso y clasificado en el último puesto de la clasificación, teniendo la permanencia a ocho puntos, por lo que el partido del domingo es como si de una final se tratase y ya se sabe que en las finales sólo vale ganar. Todo lo que no sea un triunfo dejaría al cuadro ceutí en una situación muy comprometida, pues además se enfrenta a un rival directo, pues los onubenses se encuentran también en puestos de descenso con 5 puntos más que los jóvenes dirigidos por Paco Conejo.

Un técnico, Paco Conejo, que ha llegado al equipo con el objetivo de lograr la permanencia aunque ha llegado en un momento muy complicado de la temporada, pues apenas tiene margen de error sobre todo en los partidos que se van a jugar en casa en lo que resta de temporada. Conejo ha podido entrenar las dos últimas semanas con cierta tranquilidad tras descansar el equipo en el pasado fin de semana y ya frente al Huelva Atlético podría verse la mano del técnico malagueño en el cuadro ‘rojillo’.

La jornada

La última jornada del año, además del citado Ramón y Cajal-Huelva Atlético, se disputarán los siguientes encuentros:

La Orden-Coria

Figueroa-Nervión

Taraguilla-Recreativo B

Dos Hermanas-Real Betis B

Sevilla B-Balón de Cádiz

San José-Xerez CD

Torreblanca-Córdoba
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto