PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2014

 

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Melchor regala ilusión

ALGECIRAS
Alejandro Sánchez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Alejandro Rodríguez ‘Melchor’ es de esos jugadores que destila optimismo a raudales y además es uno de los hombres más queridos por la afición del Algeciras Club de Fútbol, tanto por su forma de ser en el campo como fuera. Además este año está haciendo goles si bien se ha atascado un poco en las últimas semanas tras un brillante inicio goleador.

En la brillante goleada del pasado fin de semana no ‘mojó’ pero reconoció ayer en Onda Cero que “necesitábamos un resultado de la magnitud del pasado domingo (5-0 a la Peña Rociera) porque estamos trabajando bien en todos los entrenamientos y esto se reflejó esta semana durante el partido”.

Además, los rivales que vienen por detrás, a excepción del Ceuta, no están sacando sus partidos adelante. Según él, “nos vino bien pinchazo del San Fernando (derrota por 1-0 en Guadalcacín)” pero reconoció que “nosotros no nos fijamos en los demás equipos. Vamos por nuestro camino, ganando todos los partidos que podamos y la idea es la de estar lo más alto posible al final del campeonato, ese el objetivo por el que estamos luchando cada semana y en cada encuentro”.

Volviendo al duelo contra la Peña Rociera, recordó que “fue una tarde de mucho frío y la lluvia y el viento impidieron que se viera un partido vistoso”, apostillando que “en la primera parte controlamos más, fuimos superiores y tuvimos las ocasiones, que afortunadamente marcamos, pero en la segunda, con el marcador a favor y tan claro lo cierto es que jugamos con un poco de menos ritmo pero tengo que reconocer que el equipo estuvo de diez durante todo el choque”.

Con agua, con sintéticos en mal estado, incluso naturales, “estamos capacitados para jugar en todos los campos, en los buenos como el nuestro y en otros peores pero en estos hay que adaptarse rápido y tratar de ganar”

Ahora toca entrenar en La Menacha porque el Nuevo Mirador está siendo adecentado. “Todo lo que sea para mejorar está bien, y si para ello no hay que pisarlo unos días, no pasa nada. Para nosotros nuestro estadio es clave”.

Ahora toca un San Juan, otro equipo de la parte baja. “El calendario es como es, pero no te puedes fiar porque aquí cualquiera gana a cualquiera. Ya nos pasó ante el Guadalcacín. Tenemos que estar centrados porque en su campo es un rival muy complicado. Conozco bien a su entrenador y motiva muy bien a sus hombres. Sabemos que si nos despistamos el Gerena se puede escapar”.

Con Grande

Preguntado sobre la situación de su compañero Grande, dijo que “estamos unidos pero no queremos saber nada de fuera del vestuario. Respetamos su decisión y estamos con él”.
 


El delantero David Grande sigue siendo jugador albirrojo un día más

El día de ayer era el señalado para que la directiva del Algeciras y el delantero David Grande sellaran de manera definitiva la salida del ariete de la entidad de La Menacha. Sin embargo, el jugador no pudo conversar con los dirigentes rojiblancos y, por tanto, hoy deberá presentarse al entrenamiento, previsto para las 10:30 horas de la mañana. El futbolista sí departió unas palabras con el técnico, Mere, que le explicó que la situación era la misma y que, mientras no se resuelva su salida, si se produce, deberá preparar las sesiones con la misma motivación que sus compañeros, al mismo tiempo que le hizo ver que la decisión final está en manos del club.
 


La plantilla cobra parte de la nómina de noviembre

La plantilla del Algeciras Club de Fútbol percibió en el día de ayer parte de la nómina del mes de noviembre, según pudo conocer ayer este periódico por medio de una persona de la entidad del Nuevo Mirador. El club se excusó con ellos y les ha prometido abonar lo que falta en las próximas horas, a ser posible durante el día de hoy jueves, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos para preoparar el choque del domingo en San Juan de Aznalfarache. De todas maneras en el seno del equipo no hay preocupación porque la directiva ha cumplido siempre con los pagos y entienden que es un hecho puntual el que, en esta ocasión, no se haya cumplido con el total del dinero a percibir por los intentrantes de la primera plantilla rojiblanca. Por otro lado, precisamente en el día de hoy, los futbolistas, junto al cuerpo técnico, celebrarán en un conocido restaurante de la ciudad la habitual comida de Navidad, donde brindarán a buen seguro por un 2015 lleno de éxitos y con el objetivo del ascenso a Segunda B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto