PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2014

 

fútbol / segunda femenina

La UD Carmelitas se marcha de
vacaciones en puestos de descenso

CEUTA
El Pueblo
deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas ha despedido el 2014 clasificado en puestos de descenso y con la salvación a siete puntos tras disputarse la última jornada del año con una derrota inesperada frente al Monachil, colista del Grupo IV de Segunda División Femenina.

El conjunto dirigido por Juanma Alamillos llega a las fiestas navideñas en una situación complicada pues sólo ha logrado dos triunfos en doce jornadas y el pasado domingo, frente al colista Monachil, perdió una gran oportunidad de acercarse a la permanencia, pero la derrota por un gol a cero frente a las granadinas -que lograron el primer triunfo de la temporada- puede considerarse como una gran sorpresa.

A falta de una jornada para que termine la primera vuelta, la situación es complicada pues el primer partido del 2015 y último de la primera ronda será en el Estadio Alfonso Murube el día 11 de enero frente al Real Betis, conjunto que lidera la clasificación y está luchando por el ascenso de categoría. Tampoco el inicio de la segunda vuelta será fácil pues recibirá al Atlético Málaga, también en el Murube, que está en el quinto puesto.

Las fiestas navideñas servirán para que el equipo pueda cargar las pilas, intentar aprender de los errores cometidos para poder salir del pozo del descenso y casi con toda seguridad buscar algún refuerzo para una plantilla que se ha quedado corta y no sobrada de calidad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto