PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2014


Cartel anunciador del torneo. cedida.

fútbol-sala
 

El Polillas organiza un
nuevo torneo solidario

El club presidido por Jesús Quintero recaudará juguetes para los más necesitados; comienza el lunes 22
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Polillas organizará a partir del próximo lunes el ‘II Torneo Navideño Solidario de Fútbol-sala’ en la pista del Díaz-Flor con la participación de 30 conjuntos divididos en varias categorías.

Bajo el lema ‘Un juguete, una sonrisa’, el conjunto presidido por Jesús Quintero volverá a organizar esta Navidad un nuevo torneo de fútbol-sala solidario con la intención de poder llevar la sonrisa a los pequeños más necesitados de la Ciudad con la colaboración de Cruz Roja que será la organización de repartir los juguetes que los participantes, aficionados y empresas colaboradoras entreguen durante los días de la competición. Estos “no podrán tener un coste mayor de 10 euros pues es lo que nos ha aconsejado Cruz Roja” manifestó Quintero.

El pasado año se logró reunir unos 400 juguetes que fueron entregados al final del torneo a los más necesitados. No sólo los equipos participantes podrán colaborar, también pueden hacerlo los aficionados que acudan a presenciar los encuentros y también lo harán las empresas colaboradoras de esta competición que arranca este lunes. “El objetivo es poder recaudar juguetes para los niños más necesitados de la Ciudad, si además logramos superar la cifra del pasado año pues mucho mejor. El deseo es que gracias al deporte podamos hacer felices a muchos niños”, comentó Jesús Quintero.

Participantes

En la categoría Prebenjamines, en el Grupo 1 estarán el Polillas, Inmaculada y Puerto, y en el 2 lo harán el Polillas Atlético, San Agustín y Camoens.

En Benjamines, los participantes son el San Agustín, Camoens y JOG en el Grupo 1 y Polillas Atlético, Natación e Inmaculada en el Grupo 2.

También participan seis equipos en la categoría Alevín. En el Grupo 1 lo hacen el Polillas, Polillas Sporting e Inmaculada y el Grupo 2 juegan el San Daniel, Selección Benjamín y Polillas Atlético.

En Infantiles participan en el Grupo 1 el Polillas, Polillas Sporting y Selección Alevín y en el Grupo 2; el Polillas Atlético, Polillas Atlético B y el Natación.

En la categoría femenina, en el Grupo 1 participan el Polillas Atlético, San Daniel y IES Camoens y en l Grupo 2 lo harán el Polillas, Rayo Ceuta y Camoens.

En todas las categorías, se clasifican los dos primeros clasificados de cada grupo para semifinales.

La competición comienza el día 22 con la primera fase que tendrá su continuación el día 23 desde las diez de la mañana. El día 26 se disputan las semifinales desde también las diez de la mañana, y las finales y partidos para el tercer y cuarto puesto se jugarán el día 29 también desde primera hora de la mañana hasta las diez de la noche. Tras las finales se entregarán los trofeos y se entregará a Cruz Roja los juguetes recaudados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto