PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014


oficina de correos. el pueblo.

tribunales
 

Denuncia a Correos por perderle cuatro décimos de lotería

El envío fue realizado el pasado día 7 de noviembre y hasta la fecha nada se sabe de la correspondencia
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un vecino de Ceuta, Miguel Aguilar, ha procedido a denunciar a Correos en las dependnecias del Cuerpo Nacional de Policía por haber perdido un envío realizado el pasado día siete de noviembre y del que hasta la fecha Correos no le da solución alguna.

Aguilar, que ayer se puso en contacto con EL PUEBLO para también denunciar públicamente lo ocurrido, manifiesta que Correos se ha desentendido de la correspondencia enviada después de que lleva más de un mes preocupándose de que le den una respuesta.

La correspondencia en cuestión son un total de cuatro décimos de lotería, dos de navidad y dos del niño con el mismo número, el 13.265, comprado en la administración de lotería de la Calle Real 8. Tal y como indica Aguilar, los décimos salieron de Ceuta el 7 de noviembre y que ante la tardanza en su recepción el día 26 de noviembre acudió a las dependencias de Correos de Ceuta donde le indicaron que el envío llegó a Mataró, aunque en la oficina de la citada localidad niegan que haya llegado tal envío. Desde ese mismo instante, el denunciante asegura que ha sido ignorado por Correos viéndose obligado a poner una reclamación en Consumo y también la pertinente denuncia ante la Policía Nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto