PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014


Ángel Gabarrón. cedida.

reconocimiento
 

Angel Gabarrón recibe el premio a la excelencia académica de la UNED

El acto, de ámbito nacional y celebrado en Madrid, estuvo presidido por el rector de la UNED, Alejandro Tiana
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en el trascurso de un acto solemne de ámbito nacional celebrado ayer en Madrid y presidido por el rector de la UNED, Alejandro Tiana, ha entregado sus premios anuales entre los que ha figurado el obtenido por el alumno del Centro Universitario de Ceuta, Ángel Gabarrón, en la categoría de excelencia académica correspondiente al curso 2012-2013.

La presidencia y los miembros del Consejo Social de la UNED reconocen con estos galardones la excelencia de quienes han obtenido los mejores resultados en grados, licenciaturas y diplomaturas; fin de máster; mejor curso académico, mejor práctica docente y mejor práctica de gestión puesta en marcha por un Centro Asociado. 

En esta edición, han sido doce los estudiantes, pertenecientes a distintos centros y facultades de España, a los que se ha concedido la distinción; entre ellos, el alumno ceutí.

Ángel Gabarrón, además de estudiante de la UNED, es profesor tutor de inglés en el Centro Universitario de Ceuta, desde 2002, y de enseñanza secundaria, en el Instituto Siete Colinas de la ciudad, desde 1992. En la UNED cursa a la vez los estudios de grado de Educación Social y Pedagogía.

Tras recoger el premio, Gabarrón ha dedicado palabras de reconocimiento y agradecimiento a los profesores tutores del Centro Universitario de Ceuta, a los equipos docentes de la sede central y, muy especialmente, a su familia. A la vez, ha destacado el papel “tan importante que la UNED cumple en perfiles de estudiantes que, sin esta oferta de calidad igual o superior a la universidad presencial, difícilmente podrían cursar estudios universitarios”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto