PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014


asián dando instrucciopnes. reduan.

fútbol / tercera división
 

Asián: “Tener ya 42 puntos es una auténtica barbaridad”

El técnico de la AD Ceuta FC considera que el equipo está realizando una excelente temporada y que los jugadores están haciendo “todo lo que pueden y más en cada partido”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El técnico de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, se muestra satisfecho de la trayectoria de su equipo que pase lo que pase en la jornada de este fin de semana el equipo terminará la primera vuelta en el tercer puesto de la clasificación como mínimo con 42 puntos, aunque todavía puede sumar otros tres frente a Los Barrios, partido que se juega el domingo a partir de las cinco de la tarde.

“Creo que ni el aficionado más optimista pensaba que podíamos estar a punto de terminar la clasificación en esta situación. Ya no sólo porque nos estamos asentando en el tercer puesto de la clasificación sino también por la cantidad de puntos que hemos logrado, 42, que personalmente creo que es una barbaridad pensando en la complejidad de este grupo. A todo esto hay que sumarle que hemos logrado el primer objetivo del equipo que es la permanencia pues con más de 40 puntos en los diez o doce últimos años se ha logrado. Fríamente mirando los números sólo se puede estar satisfecho”, comentó un contento técnico del Ceuta José Antonio Asián.

El entrenador ceutí tiene claro que “todos al principio de temporada teníamos la incertidumbre de lo que podía pasar pues se habían ido jugadores importantes e hicimos un equipo para lograr la permanencia, pues además el grupo se había complicado debido a que los cuatro descendido del Grupo IV de Segunda B habían caído con nosotros y estos equipos han salido con la idea de ascender. Pero nosotros como siempre debemos seguir con la misma humildad, compañerismo y espíritu de equipo que hemos tenido hasta ahora para que nos sigan saliendo bien las cosas. Nosotros estamos muy metidos en nuestro trabajo y sabemos incluso cuales son nuestras limitaciones, por lo que incluso sabemos como hacer que los contrarios no la conozcan y podamos ser menos vulnerables. Creo que si seguimos en esa línea podemos lograr más objetivos”.

La afición

El técnico señaló que “se pueden hacer análisis profundos de lo que llevamos jugado, pero lo más importante es que debemos vivir el presente e intentar llegar a conseguir lo máximo. Lo único que estamos intentando y nos gustaría es atraer más gente al estadio Alfonso Murube, pero está claro que los aficionados que acuden cada domingo a nuestro partido son los mejores pues no nos dejan de animar en cada partido y nos apoyan a muerte. Pero nos gustaría que ese numero se duplicarse o se triplicase, pues creo que si esto ocurriese todavía sería mucho más complicado poder ganarnos en el estadio Alfonso Murube, pues yo tengo claro que la afición ayuda mucho a un equipo. Si esto ocurriese los rivales todavía nos respetarían mucho más en nuestro campo. Creo que ellos podrían dar más ya que los jugadores lo están dando todo y creo que están al límite”.

El equipo caballa ya prepara el partido del domingo frente a Los Barrios en el estadio San Rafael con las bajas de Ismael, Jorge y Pepe Martínez: “Jorge creo que es el jugador que está más cerca de volver. Pepe podría empezar ya entrenar en los próximos días e Ismael como mínimo va a estar tres o cuatro semanas de baja”.

El equipo tras el partido ante los barreños tendrá unos días de relax para poder “desconectarnos un poco después del esfuerzo que estamos realizando”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto