PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

La UA Ceutí no puede fallar
frente al colista del grupo

El equipo caballa recibe al Ejido FS con la obligación de sumar los tres puntos y acercarse a la zona media
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí busca su segundo triunfo consecutivo frente al colista Ejido FS, en partido que se juega a partir de las seis de la tarde en el ‘Guillermo Molina’. La recaudación de este encuentro será donada a una organización benéfica.

El conjunto unionista llega a este encuentro con la moral alta tras el importante triunfo del pasado sábado en el feudo del Virgili por dos a tres, en un partido que los ceutíes pese a las importantes bajas con las que afrontó el encuentro logró remontar un cero a dos adversos. Un triunfo que le ha dado tranquilidad al cuadro de Chito pues ha visto como se ha alejado de los últimos puestos de la clasificación y esto le va a permitir poder ofrecer hoy su mejor versión ante un rival que llega como último clasificado y que a priori no debe ser un importante obstáculo para que los unionistas sumen los tres puntos en juego. Además la victoria permitirá a los locales situarse en una situación mucho más cómoda de la clasificación e irse de vacaciones con buenas sensaciones tras varios resultados negativos en partidos en los que hizo méritos para sumar los tres puntos.

El técnico Chito no podrá contar para este partido con los lesionados Chito y Mohamed, pero recupera a Dario que no pudo jugar en Cádiz por motivos laborales. El entrenador local podría echar mano de algunos jugadores de su filial el Deportivo Ceutí.

El Ejido FS

El conjunto almeriense se encuentra ubicado en el último puesto de la clasificación y una temporada más, ya lo fue el pasado año, es un serio candidato al ascenso de categoría aunque todavía tiene encuentros suficientes para darle la vuelta a la situación. El conjunto del Ejido FS. Su único triunfo lo logró como local frente al Santaella por siete goles a seis. En sus filas juega un viejo conocido de la afición como Jerry que militó en la UA Ceutí con Juanma López en el banquillo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto