PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ciudad de Ceuta, con muchas bajas, quiere sorprender

Juega un complicado partido en el feudo del
Pozoblanco con la intención de puntuar para alejarse del descenso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta con bajas importantes afronta este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, un duro compromiso frente al conjunto del Pozoblanco FS. Los ceutíes se desplazan con la necesidad de puntuar para no verse relegados a los puestos de descenso en los que no ha vuelto a entrar desde las primeras jornadas de liga.

No llega este partido en tierras cordobesas en un buen momento para el conjunto entrenado por Javier Isabel. El equipo se enfrenta a uno de los primeros clasificados del grupo después de dos derrotas consecutivas, la última bastante dolorosa frente a La Muralla en el Díaz-Flor por uno a seis, en un partido en el que los jóvenes caballas no estuvieron a nivel de otros encuentros.

El equipo caballa además llega con la necesidad de puntuar en Pozoblanco para no complicarse su situación en la clasificación y entrar en los puestos de descenso, aunque el objetivo no va a ser nada fácil. Además del potencial del rival, el cuadro caballa va a contar con bajas para este partido. Mario, sancionado tras la expulsión del domingo, se perderá este partido y otros tres mas tras más. Tampoco podrán desplazarse por motivos personales Dario, Machuca y Oscar López. “Si los partidos a domicilio son complicados con estas bajas mucho más. Lo que si debemos hacer es cambiar la actitud, pues el pasado fin de semana no fue la correcta en un equipo tan joven. Lo que si aseguro que vamos a ir a competir y a intentar puntuar”, comentó el entrenador local Javier Isabel.

El rival

El conjunto cordobés perdió en la última jornada en el campo del líder Alcalá por seis goles a tres. El Pozoblanco FS ocupa actualmente el cuarto puesto con 22 puntos, 12 más que los ceutíes Como local perdió frente al Aquasierra por dos a ocho y ha derrotado al Isleño, La Puebla, Villalba y Nazareno. A todos sus rivales les ha goleado, por lo que es el tercer máximo anotador del Grupo con 61 goles.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto