PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2014


la obra ‘Una Navidad embrujada’. reduan.

actuacion
 

El embrujo de la Navidad
cautiva al público ceutí

El Auditorio del Revellín presentó ayer un lleno absoluto para el estreno de la obra ‘Una Navidad embrujada’
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Centro Dramático de Ceuta, en el marco del convenio de colaboración que mantiene con la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, y Tic Tac Teatro puso en escena ayer en el Teatro Auditorio Revellín el espectáculo familiar ‘Una Navidad embrujada’.

En el auditorio no entraba ni un alfiler, no en vano las entradas se agotaron hace varias semanas y para el pase de hoy quedan una treintena de asientos libres.

Este trabajo de creación colectiva convertido en teatro musical es la continuación de los que se estrenaron, con un gran éxito de público, los años anteriores bajo el nombre de Viajando a la Navidad, y que sigue fiel a la idea de ilusionar con la Navidad a los más pequeños. Para ello se han fusionado varias disciplinas artísticas, como la música, la interpretación actoral, el baile, la imagen y los efectos.

Con esta función, el Centro Dramático de Ceuta y Tic Tac Teatro se han funcionado para hacer llegar al público teatro variado, ameno, lleno de imágenes con la aparición de los populares personajes de Disney como Mickey Mouse y Minnie, que nuevamente cobraron vida en escena para llevar hasta los niños y los padres unas escenas llenas de colorido y de aventuras navideñas con cerca de 50 artistas en escena.

Hoy, a las 12.00 horas el teatro volverá a abrir sus puertas para trasladar a los asistentes a un mundo navideño mágico.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto