PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2014


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El BM Ramón y Cajal no puede dejar escapar más puntos en su campo

El conjunto ceutí recibe a partir de las cuatro y media de la tarde a un rival directo como es el Huelva Atlético
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ramón y Cajal juega esta tarde, a partir de las cuatro y media en el estadio Alfonso Murube, un importante partido frente al Huelva Atlético. Al cuadro caballa sólo le vale los tres puntos en juego en la penúltima jornada de Liga de la primera vuelta para poder seguir aspirando a luchar por la permanencia en la categoría.

El partido es como si de una final se tratase para el cuadro rojillo, pues sólo le vale ganar para seguir teniendo opciones de luchar por la permanencia en la Liga Nacional Juvenil. Un empate o una derrota ante un rival directo como el Huelva Atlético sería un paso atrás importante para los ceutíes que verían muy mermadas sus posibilidades de lograr su objetivo de seguir en la categoría ya que el mismo pasa por ganar prácticamente todos los puntos que quedan por disputarse en el ‘Murube’.

El partido tiene además, el aliciente de ver por primera vez en el Alfonso Murube al nuevo técnico del equipo, Paco Conejo. El entrenador malagueño debutó hace dos semanas a domicilio pero sin fortuna, pero ahora espera poder darle la vuelta a la situación y darle tres nuevos puntos a su equipo. Tras dos semanas de entrenamientos intensivos hoy podría verse ya las primeras consecuencias del trabajo del veterano entrenador, una persona que sabe muy bien como es el fútbol y que ha sabido sacarle muy buen rendimiento a los equipos que ha dirigido.

Huelva Atlético

Los onubenses llegan al ‘Alfonso Murube’ con 5 puntos más que los ceutíes pero también en puestos de descenso, por lo que el partido para ellos también es importante para poder acercarse a la permanencia. Como visitante su trayectoria no es nada buena ya que sólo ha ganado un partido, uno a tres en el campo del Nervión, de los siete que ha disputado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto