PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2014

 

despedida

David Grande: “Lo mejor para todos
era que yo abandonase el club”

ALGECIRAS
La Verdad

deportes
@elpueblodeceuta.com

David Grande se marchó del Algeciras CF lamentando su falta de oportunidades en el equipo. El madrileño señaló a Mere como responsable de la situación. “Los motivos han sido sólo deportivos, he notado que el míster no contaba conmigo y yo lo que tengo son ganas de jugar y competir, porque si no juegas no progresas“, apunta Grande.

“Lo mejor para mí y para el club era que abandonase el equipo y que ellos buscasen otro delantero que acepte no tener tantos minutos o que le guste más al míster. La situación ya se había enquistado demasiado“, añade el delantero.

Grande señaló el día que decidió pedir su marcha. “Fue el del Guadalcacín en casa, en el que el míster no se decide sacarme hasta el 70’ a pesar de que íbamos perdiendo. La semana del San Fernando hablo con él y me dice que acepta mi decisión, aunque después ha pasado todo esto”, explica.

“Del club no tengo ninguna queja, pero deportivamente creo que no se me ha tratado bien. Al entrenador no le he gustado lo que le tenía que gustar y es su decisión, esto es así“, asume Grande, que sí tuvo palabras de apoyo para sus ya excompañeros. “Todos son grandes futbolistas y grandes personas. Es lo mejor que tiene este club y lo mejor que me llevo de aquí”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto