PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2014

 

fútbol-sala / tercera división

(7-3) El Pozoblanco sentencia al
Ciudad en los minutos finales

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta, muy mermado con bajas importantes, perdió en el feudo del Pozoblanco -cuarto clasificado-por siete a tres. El conjunto de Javier Isabel compitió hasta el final y sólo en los últimos minutos pudo sentenciar el partido el cuadro cordobés arriesgando el cuadro caballa con portero-jugador. Los ceutíes recibieron 3 goles en 50 segundos cuando el partido iba cuatro a tres favorable a los locales. El cuadro caballa también sufrió la lesión de Vicente, con un problema en el tobillo.

El Ciudad volvió a dar la cara pese a afrontar el partido con bajas importantes como Mario, Dario o Óscar López. Pese a que los cordobeses se pusieron ganando por dos a cero, los ceutíes no se arrugaron y se metieron en el partido con un gol de José Carñps. Antes del descanso hubo alternativas en el juego, con un gol para ambos equipos terminando el primer tiempo con 3-2 para los locales.

En el segundo tiempo empató el Ciudad a tres con un tanto de David, pero los cordobeses reaccionaron logrando adelantarse de nuevo a falta de siete minutos para el final. En el tramo final y con los ceutíes arriesgando de portero-jugador recibieron tres goles en algo menos de un minuto. El partido finalizó con el triunfo del Pozoblanco por 7-3. Una derrota abultada que no refleja a lo acontecido durante los cuarenta minutos de juego.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto