PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2014


uno de los buques rusos. reduan.

visita
 

El Puerto acoge desde ayer a una fragata y un remolcador rusos

Los buques llegaron a primera hora de ayer
domingo para realizar labores de avituallamiento y descansar unos días en las instalaciones portuarias de Ceuta
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Autoridad Portuaria de Ceuta recibió ayer al mediodía la llegada de dos nuevos buques de la Armada rusa, la fragata “Vice Admiral Kulakov” y el remolcador “SB-406”, dos buques ya han estado en nuestro puerto en anteriores ocasiones.

El “Vice Admiral Kulakov”, es una fragata antisubmarina que ya estuvo en nuestro puerto el pasado mes de abril de este año y es la tercera vez que nos visita, el remolcador SB-406 es la segunda vez. Estos buques realizará distintas labores de avituallamiento y aprovisionamiento, concretamente tomaron combustible con Petrolifera Ducar, la fragata unas 600 toneladas de gasoil y el remolcador unas 50 toneladas de gasoil.

El buque con mayor dotación el Vice Admiral Kulakov” con 350 militares y el remolcador con 60 tripulantes, atracaron en primer lugar en el Dique de Levante, para las operaciones de avituallamiento y posteriormente se trasladaron hasta al Muelle España donde permanecerán unos días, donde el total de las tripulaciones tendrán la oportunidad de visitar nuestra ciudad.

Con estas nuevas llegadas, ascienden a 13 las escalas que los buques de la Armada rusa han llevado a cabo en el Puerto de Ceuta desde que comenzara el año 2014.

Estos datos confirman el interés de la Armada rusa por el puerto ceutí para realizar las paradas de sus unidades de flota, que junto con la atención y el trato prestados a sus miembros, hacen que estas visitas sean fructíferas para los establecimientos comerciales de la ciudad. Con el regreso de estos buques se continúa en la senda iniciada hace cuatro años por la que apostó la Autoridad Portuaria de Ceuta, gestionando la llegada de unidades rusas para las oportunas labores de avituallamiento que, sin duda, producen reflejo y repercusión en la economía comercial de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto