PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2014


josé antonio asián. fran montes.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

Asián: “No nos pueden meter un gol en una jugada de estrategia”

El técnico del Ceuta molesto con el segundo gol recibido ante Los Barrios y se mostró contrariado con el arbitraje recibido
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El entrenador de la AD Ceuta, José Antonio Asián lamentó perder un punto en el último suspiro del partido frente a a Los Barrios por dos goles a uno.

José Antonio Asián analizó el partido: “Ha sido un partido muy intenso, muy trabado y disputado, muy de final de temporada. Los dos equipos, cada uno por sus objetivos, nos jugábamos bastante y se ha plasmado en el terreno de juego. Este tipo de partidos, por las condiciones de los jugadores y las circunstancias le viene mejor a la Unión y nosotros somos un equipo de otras características que hoy no hemos sabido adaptarnos del todo a cómo había que afrontar el partido”.

A continuación habló sobre la expulsión de Corrales: “Eso es anecdótico. Ha sido en el minuto 94 y hay que analizar el por qué se llega a esa situación. Yo creo que hoy el colegiado ha puesto el listón donde a él le ha salido del mismísimo... y tal y tal, y claro, cuando se pone el listón de la exigencia a un nivel ya hay que aguantarlo hasta el final del partido. No se puede en un momento dado, para congraciarse con la gente, variarlo en la última jugada cuando anteriormente ha habido otras igual de punibles y no ha sido capaz de sacar tarjetas. Esto lo coge un árbitro regular y son 18 ó 20 tarjetas. Un árbitro normal, no uno que quiera ser protagonista, y hoy ha sido protagonista. Ha estado muy bien, enorme”.

También señaló el entrenador del cuadro caballa que “teníamos hoy la consigna de ganar el partido y sabíamos que iba a ser complicado. Nos íbamos a encontrar un rival que es mucho más potente de lo que su clasificación dice ahora mismo, eso lo hemos hablado anteriormente. Sabíamos que dejarle espacios a la espalda a Alvi y Miguelito era un pequeño suicidio, pero de alguna manera teníamos que intentar mantener a la Unión en su campo. No me disgusta tanto el primer gol a la contra como el segundo. Primero porque hemos hecho una falta muy tonta a un jugador de espaldas, donde no había peligro, y segundo porque a nosotros no nos pueden meter un gol de estrategia ningún equipo, sabiendo lo que nos jugamos y la dificultad que habíamos tenido para igualar el encuentro”.

Volvió a hablar del colegiado y su listón a la hora de mostrar cartulinas: “Ya que lo has puesto ahí, lo mantienes hasta el final, y en la última jugada pita el final y no te quitan un futbolista. Hemos perdido porque el otro equipo ha sido mejor y nos han metido dos goles, pero te vas con la cara de gilipollas porque el que lleva un futbolista expulsado somos nosotros. No es sólo éste, es una consecuencia de varios arbitrajes que nos están buscando y alguna vez nos encuentran”.

Manolo Pérez Jiménez

El entrandor de Los Barrios, Pérez Jiménez, analizó el partido frente al Ceuta: “Ha sido un gran partido, sobre todo por nuestra parte, ante un gran equipo como el Ceuta y creo que ha sido justo el resultado por lo que se ha visto en el campo sobre todo en la segunda parte. Ahí hemos tenido una superioridad enorme, llegando muchas veces a la portería contraria, mientras que ellos han llegado sólo dos ó tres en estrategia, córner y faltas y han metido un gol Nosotros hemos tenido que elaborar muchísimo y creo que mi equipo ya se merecía de una vez un resultado como éste porque estaba trabajando de lo lindo en todos los partidos, jugando muy bien pero sin suerte. Hoy hemos trabajado, hemos conseguido finalizar y hemos dado una gran imagen”.

Añadió también que “el equipo en todos lo partidos tiene llegadas, no solamente en éste, pero no habíamos tenido suerte. Estaba claro que nosotros, teniendo un poco de fortuna o finalizando mejor, le podemos ganar a cualquier rival. Hoy lo hemos hecho ante un gran equipo de la categoría”.

También analizó la actuación del colegiado: “Me ha sorprendido sobre todo en las tarjetas. Lo demás lo ha hecho estupendamente pero han habido jugadas por parte y parte en las que ha podido enseñar tarjetas y no lo ha hecho. De cualquier forma yo me apunto a esta clase de arbitraje, porque por lo menos si se equivoca lo hace para los dos, pero deja jugar. Por una jugada no se afea un partido. No ha habido nada, ha sido un partido trabajado, luchado por parte y parte y fuerte, porque los dos equipos han salido a ganar. Ha sido una jugada aislada con un forcejeo entre dos futbolistas y el árbitro ha decidido expulsar a uno de ellos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-1) La AD Ceuta deja escapar un punto en los últimos minutos del partido

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto