PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2014


control de balon. reduan.

Fútbol / liga nacional juvenil
 

(3-0) El Ramón y Cajal
supera al Huelva Atlético

El cuadro caballa volvió a sufrir para sumar los tres puntos en juego ante un rival directo por la permanencia
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ramón y Cajal logró su segundo triunfo de la temporada al derrotar por tres goles a uno al Huelva Atlético, conjunto que también está luchando por la permanencia. Tres goles de Yunes, con dos de penaltis, fueron suficientes para poder superar a un cuadro onubense que llegó a empatar a uno con un gol de Luismi al inicio de la segunda mitad. El debut de Paco Conejo en el banquillo local, primer partido dirigiendo al equipo caballa en el estadio Alfonso Murube, fue positivo aunque el técnico malagueño todavía tendrá mucho trabajo por delante para poder llevar al equipo a los puestos que dan opción a la permanencia.

El partido fue un carrusel de ocasiones de gol durante el primer tiempo, los dos equipos ofrecían muchas ventajas a las delanteras rivales aunque ni uno ni otro lograron aprovecharlas. Los dos conjuntos no podían tener el control del partido y dejaban al rival tener opciones claras de gol. El Ramón y Cajal quería y no podía ante un rival que también está en puestos de descenso. Un penalti por manos de un defensor permitió a los ceutíes adelantarse en el marcador en la última acción del primer periodo. Con uno a cero finalizaba el primer periodo el partido

El segundo tiempo comenzó con el cuadro visitante logrando el empate, tras un nuevo error defensivo. El Ramón y Cajal lo pasaba mal, pero un inexistente penalti sobre Yunes, minuto 67, permitió a este mismo jugador marcar el segundo gol para su equipo y permitir que los ceutíes volvieran a ponerse por delante en el marcador.

La tranquilidad

Este gol le dio tranquilidad al cuadro dirigido por Paco Conejo y los onubenses no supieron reaccionar tras este segundo gol, A falta de algo más de nueve minutos para terminar el partido, otra vez Yunes, de un gran lanzamiento desde fuera del área sentenció el partido.

El cuadro caballa con tres a uno tuvo el balón en su poder y apenas le dio opciones a los onubenses a meterse en el partido, y es que los visitantes tras encajar el segundo gol prácticamente habían tirado la toalla y se habían quedado sin opción de puntuar ante el cuadro caballa.

Segundo triunfo del Ramón y Cajal ante un rival directo. Los ceutíes siguen en puestos de descenso pese a esta segunda victoria de la temporada. Ahora toca descanso hasta el primer fin de semana del 2015, en el que los ceutíes se desplazarán al campo del Córdoba CF.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto