PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2014


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / División de Honor juvenil
 

(5-4) El Deportivo Ceutí cae
ante el Real Betis por la mínima

El conjunto caballa no tuvo fortuna pese a
realizar un buen encuentro frente a un conjunto con calidad
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Deportivo Ceutí sufrió su segunda derrota consecutiva a domicilio. El conjunto unionista cayó frente al filial bético por cinco a cuatro, en un partido en el que los ceutíes siempre fueron por detrás en el marcador aunque llegaron al final del mismo con posibilidades de obtener un marcador positivo. La competición se paraliza hasta dentro de varias semanas.

El conjunto caballa hizo un buen encuentro en líneas generales, pero los postes y un penalti impidieron a los de Rachid lograr un marcador positivo en una pista muy complicada por el buen nivel de los jugadores béticos.

Los ceutíes empezaron dominando el encuentro, pero un error permitió a los sevillanos adelantarse en el marcador. Pero no se arrugó el conjunto caballa que pronto empató el partido. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería, pero los locales estuvieron más acertados que los ceutíes y estos se fueron al descanso ganando por tres a dos.

El cuadro visitante saltó, tras el descanso, con la intención de buscar el empate, pero otro robo de balón permitió a los sevillanos marcar el cuatro a dos. Pese a que los ceutíes habían recibido un fuerte golpe tras el cuarto tanto, siguieron atacando y Monchito volvió a meter a los unionistas en el partido con un buen gol. Siguió buscando el cuadro de Rachid el empate, pero lo que llegó fue el quinto tanto local a falta de algo más de un minuto que sentenciaba el partido. Con 5-3, el cuadro caballa no se relajó y logró marcar el cuarto tanto con un remate de Damián, pero ya sin tiempo para poder buscar el empate.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto