PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2014


droga intervenida. cedidas.

droga
 

Tres detenidos por el CNP acusados por tráfico de estupefacientes

Se han intervenido un total de ocho mil
doscientos gramos de hachís y un vehículo marca Volkswagen- Passat
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta informaba ayer a través de un comunicado de prensa que en el marco de la Operación Estrecho que tiene como objetivo la vigilancia de personas y vehículos que embarcan en la estación marítima con destino a Algeciras, miembros del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la citada Jefatura Superior procedieron el pasado domingo a la detención de tres indivíduos cuando se dirigían a la península.

Dos de ellos viajaban a bordo de un Wolkswagen-Passat mientras el tercero hacía labores de vigilancia en las inmediaciones. En un registro practicado en el vehículo se les incautó ocho mil doscientos gramos de hachís que llevaban ocultos entre sus equipajes, en un cubo tapado con dulces típicos marroquíes.

Los detenidos son: M.E.C.M, de treinta y siete años, y P.F.J.F. de treinta y seis y M.B. de cuarenta y cinco años; estos dos últimos poseen antecedentes por delitos contra la salud pública. Los dos primeros son de nacionalidad española y el último marroquí.

Este servicio comenzó el pasado día veintitrés de noviembre cuando los mismos agentes detuvieron a un matrimonio que en un vehículo de similares características pretendían introducir en la península veinte kilos de la misma sustancia, asimismo ocultos entre sus pertenencias y tapados también con dulces marroquíes.

Con el servicio ahora llevado a cabo se da por desarticulada una organización que introducía sustancia estupefaciente oculta en la forma antes descrita.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto