PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2014


control de balon del ceuta. nicols.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta FC termina la primera vuelta en la tercera posición

El equipo caballa no supo aprovechar los
fallos del Gerena y Algeciras para acercarse un poco más a las dos primeras plazas y también perdió por la mínima en Los Barrios
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a los dos primeros puestos de la clasificación al caer derrotado en el feudo de Los Barrios por dos a uno. Gerena y Algeciras, primero y segundo clasificados del Grupo, tampoco pudieron ganar. Salen beneficiados de la jornada el Atlético Sanluqueño y el San Fernando. El Ceuta con un partido más en la clasificación, termina la primera vuelta en el tercer puesto de la clasificación.

El conjunto caballa cayó derrotado en el feudo de Los Barrios, en un partido en el que los ceutíes crearon las mejores ocasiones durante la primera mitad que no supieron aprovechar y en la segunda, en un partido mucho más abierto el cuadro barreño logró ganar el partido a falta de cinco minutos para el final y en una jugada de estrategia. Antes se había adelantado el conjunto local y había empatado el Ceuta por mediación de Ito, el máximo goleador del cuadro caballa en la primera vuelta.

Con esta derrota, el conjunto ceutí termina la primera vuelta, ya jugó el partido de la jornada 21 el pasado miércoles con victoria ante el Alcalá, ubicado en la tercera posición con 42 puntos, a 4 de los dos primeros clasificados el Gerena y el Algeciras, ambos con 46. Los ceutíes dejaron escapar una buena oportunidad, por tanto, este domingo de acercarse a los dos primeros puestos de la clasificación de haber sumado los tres puntos en el campo de Los Barrios.

El cuadro caballa no pudo aprovechar que tanto Gerena como Algeciras no pudieron ganar en esta penúltima jornada del año, pues ellos si jugarán todavía en esta semana. El Gerena fue sorprendido por un necesitado Cabecense que rompió su racha negativa que le había llevado a puestos de descenso. El resultado final fue de 2-1 para los de las Cabeza de San Juan. El Algeciras tampoco ganó y sólo pudo empatar a uno ante el San Juan.

Los grandes beneficiados de los fallos del trío de cabeza han sido sus perseguidores Atlético Sanluqueño y San Fernando, que si pudieron ganar sus encuentros. El Sanluqueño venció por uno a dos en el campo del Recreativo de Huelva B y el San Fernando lo hizo en su campo por uno a cero ante el Écija Balompié, que ve como se frena su escalada en la clasificación.

También falló el Conil, sexto clasificado, que dejó escapar una buena oportunidad de seguir cerca de la quinta posición. El cuadro gaditano perdió ante un Coria que se da un respiro y se aupa hasta la zona media de la clasificación.

Descenso

Por la parte baja de la tabla, siguen en puestos de descenso el Mairena, Guadalcación, San Juan, La Palma y PD Rociera. El cuadro palmeño dio la sorpresa al ganar por cero a uno a la UD Lebrijana que está clasificado en el séptimo puesto. El Guadalcacín venció por uno a dos en el feudo del colista PD Rociera que no termina de reaccionar, mientras que el Mairena también cayó en su campo ante el Sevilla C que este año parece que no va a pasar los apuros de la temporada anterior.

Esta semana se completa la vigésima primera jornada que ya tiene un partido disputado que fue el Ceuta, 1 - Alcalá, 0. Los partidos de la misma son los siguientes:

La Palma-San Fernando

Écija-Rociera

Guadalcación-San Juan

Algeciras-Coria

Conil-Cabecense

Gerena-Recreativo (mañana)

Sanluqueño-Los Barrios

San Roque-Arcos

Cádiz-Mairena

Sevilla-UB Lebrijana
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto