PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2014


alineacion del san agustin. reduan.

fútbol-sala
 

Comenzó a jugarse el torneo solidario del CD Polillas

Hoy se disputa la segunda jornada de la
competición; finaliza la primera fase y el día 26, las semifinales
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Comenzó a disputarse el torneo solidario organizado por el CD Polillas con el fin de recaudar juguetes para los más necesitados con el lema ‘Un juguete, una sonrisa’. Unos juguetes que se entregarán el próximo día 29 de diciembres a Cruz Roja Ceuta para su posterior reparto.

La competición empezó a disputarse desde las diez de la mañana en el Polideportivo Díaz-Flor, con la disputa de los partidos de los prebenjamines. Posteriormente entraron en liza los benjamines, alevines e infantiles, pues las féminas lo harán en la jornada de hoy a partir de las diez

Tras disputarse ayer los primeros encuentros, hoy se cierra la primera fase para conocer a los semifinalistas de las diferentes categorías.

Semifinales

Las semifinales están previstas para el próximo viernes día 26 de diciembre, también en el Polideportivo Díaz-Flor. Los partidos para el tercer y cuarto puesto y la diferentes finales se disputarán ya el día 29 de diciembre desde primera hora de la mañana.

Será en el último día, cuando los jugadores participantes, aficionados y empresas colaboradoras realizarán la entrega de juguetes, que no podrán pasar los diez euros.

El buen ambiente reinó ayer en las gradas del Polideportivo Díaz-Flor, con la presencia además de los equipos participantes de familiares y aficionados al fútbol-sala.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto