PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2014


Tripleta ganadora de concurso. cedida.

Petanca / trofeo el Pavo
 

Fran León, Antonio Fernández y Alfonso Martínez, campeones

La tripleta vencedora superó a las otras 13 que se dieron cita en este torneo celebrado por el CP José Zurrón que preside Paco Lagares; se entregaron premios a los cuatro primeros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La tripleta formada por Fran León, Antonio Fernández y Alfonso Martínez se alzaron con el primer puesto de concurso del ‘Torneo El Pavo’ organizado por el Club Petanca José Zurrón que se disputó el pasado domingo en las instalaciones de la entidad que preside Paco Lagares.

Un total de 14 tripletas se dieron cita en este tradicional torneo, el más veterano de los que se organizan en la ciudad durante estas fiestas navideñas. La competición se desarrolló con absoluta normalidad durante toda la jornada de ayer en las instalaciones del club, con la presencia de diferentes jugadores de los clubes de la Ciudad.

El primer puesto en concurso fue para la tripleta formada por Fran León, Antonio Fernández y Alfonso Martínez que derrotaron en la final a Cristóbal Benítez, Francisco Cano y Jesús García. El tercer puesto fue para Clemente Robles, Adolfo Sierra y Mustafa, mientras que en el cuarto puesto lo hicieron Juan Rovira, Pedro Cano y Rivas.

Consolación

En consolación, el primer puesto fue Pedro Sierra, Juan Antonio García y Jesús Sierra, en el segundo lugar se clasificaron Antonio Cano, Mariano Cáceres y Francisco García; en el tercer lugar lo hicieron Ángeles Aranda, José Cortés y Antonio Cano y cuarto fueron Quina Fernández, Gabi Vega y Paco Lagares.

Los dos primeros de concurso y consolación lograron como premio un pavo, mientras que los terceros y cuarto, un pollo. Presidió la entrega de los regalos el presidente del CP José Zurrón Paco Lagares.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto