PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2014


jugadores de fútbol. archivo.

FÚTBOL / LIGA PROVINCIAL CADETE
 

El Puerto busca un nuevo triunfo ante el Atlético San Roque

El conjunto caballa defiende el segundo
puesto de la clasificación en el feudo de un peligroso rival
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Puerto cierra el año visitando el feudo del San Roque Atlético. Los ceutíes necesitan el triunfo para seguir dependiendo de si mismo para renovar el título conquistado el pasado año en este Grupo VI de la Tercera Provincial Cadete de Cádiz. Los de Carlos Mena son segundos a dos puntos del líder Salesianos B.

El cuadro caballa afrontará hoy uno de los partidos más duros que le restan esta temporada tras disputar el pasado fin de semana la décimo cuarta jornada de Liga en la que todo le salió bien, pues además de ganar en el feudo del Cuesta del Rayo Veterano por 1-7, vio como el líder del Grupo, el Salesianos B, no podía pasar del empate a uno frente al San Roque Atlético, que llegaba a esta jornada en la tercera posición. Estos resultados han permitido al cuadro caballa ponerse a sólo dos puntos del primer clasificado y aventajar en estos momentos a los sanroqueños en 6 puntos. Ahora es segundo el Algeciras B con un punto menos que los ceutíes pero con un partido más.

Con esta situación, el partido de hoy para los de Carlos Mena es muy importante ya que de ganar este complicado compromiso se aseguraría como mínimo terminar la primera vuelta en el segundo puesto y entrar en la segunda con grandes posibilidades de lograr el título, pues seguiría dependiendo de sus propias posibilidades y no hay que el olvidar que el líder Salesianos tiene que visitar el ‘Alfonso Murube’.

El triunfo del pasado sábado en el ‘Llano Amarillo’ ante el Cuesta del Rayo Veterano le ha dado confianza al equipo que ha vuelto a ganar a domicilio y con claridad tras dos derrotas consecutivas lejos de la ciudad.

El técnico Carlos Mena tiene claro que el encuentro de hoy “va a ser muy complicado, pude ver jugar al San Roque Atlético el sábado frente al líder y me pareció un buen equipo, un conjunto que hoy nos puede complicar la vida si no hacemos bien las cosas. Nosotros como siempre iremos a ganar y espero que despidamos al año con un triunfo”.

Es baja para este partido Álex y es duda Pedro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto