PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2014


miembros de mdyc. reduan.

movimiento por la dignidad y la ciudadanía
 

MDyC presenta a su filial juvenil con Alí Bouazzatene a la cabeza

La intención de la formación juvenil es la de “atraer a los jóvenes ceutíes que se sienten engañados a participar de la política”
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La filial juvenil del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía se presentó ayer oficialmente ante los medios de comunicación. Dicha presentación se realizó en la sede del partido, ubicada en la calle Nicaragua nº6 de Hadú.

El presidente de la formación juvenil, Ali Bouazzatene, fue el encargado de dirigirse a los medios de comunicación e indicar que el movimiento juvenil está cada vez más en auge y que hoy por hoy la diputada no adscrita de la Asamblea, Fatima Hamed, “es la única que aborda con rigor temas que concierne y preocupa a todos los jóvenes”.

La finalidad del movimiento juvenil, además de dar luz al mismo es atraer a los jóvenes ceutíes que se sienten indignados, engañados y que no ven en la política una solución a sus problemas, refiriéndose al paro juvenil, al fracaso escolar y otras muchas cuestiones.

Por eso aprovechó su comparecencia par realizar un llamamiento a todos esos jóvenes para que tengan una participación más activa de la política y a formar parte del equipo que ayer se presentaba.

Durante su comparecencia, Bouazzatene indicó que los jóvenes son el cambio, “las llaves que deben poner fin a ese pésimo ciclo de la política actual” y aseguró que la labor inicial de la formación juvenil será la de estar más cerca de los jóvenes y que no se sientan solos, recordando para finalizar una frase con la que quiso resumir el objetivo de la formación “uno debe ser partícipe del cambio y no ser testigo de él”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto