PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2014


revólver Astra calibre 38 Especial.

actuaciones policiales
 

Detenido un individuo por tenencia ilícita de armas

Dos policías resultaron lesionados en la detención debido a fuerte resistencia ofrecida
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En la pasada madrugada y como fruto de los dispositivos montados en el barrio de El Príncipe para la erradicación de los delitos violentos y la tenencia y uso de armas de fuego, desde hace algún tiempo, se procedió a la detención de un indivíduo al que se la ha ocupado un revólver del calibre 38 especial, de la marca Astra cargado con cinco cartuchos y dispuesto para disparar y otros veinticuatro proyectiles más en una bolsa.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que patrullaban por la barriada Príncipe Alfonso observaron a tres indivíduos jóvenes, en actitud sospechosa por lo que se dirigieron hacia ellos para identificarles momento en el que estos emprendieron la huída a la carrera, llegando uno de ellos a intentar introducirse en una casa que en ese instante abría la puerta lo que fue impedido por los actuantes que consiguieron su detención a pesar de la fuerte resistencia opuesta por el detenido.

Cuando era trasladado al vehículo policial seguía resistiéndose por lo que hubo forcejeos en los que resultaron heridos dos de los policías.

El detenido H.H.L. y conocido por los alias “zapatero” y “asesino” de veinticuatro años y vecino de Ceuta que posee numerosos antecedentes por amenazas, robo con intimidación y tenencia ilícita de armas, será puesto a disposición judicial en cuanto concluyan las diligencias que se practican.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto