PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2014


alineacion del puerto. archivo.

fútbol / liga provincial cadete
 

(1-1) El Puerto sólo puede empatar a uno frente al Atlético San Roque

El conjunto gaditano vencía por uno a cero, pero el cuadro caballa reaccionó empatando el partido tras el descanso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto On365 no pudo pasar del empate a uno en su partido disputado ayer en el feudo del Atlético San Roque, cuarto clasificado del Grupo VI de la Liga Provincial Cadete de Tercera División de Cádiz. Con este empate y el triunfo del Salesianos B vuelve a situarse a cuatro puntos del líder al finalizar la primera vuelta de la competición.

El partido no empezó nada bien para el cuadro caballa, ya que no estuvo como en otras ocasiones en la primera mitad dándole muchas facilidades al equipo local que supo aprovechar esta situación para lograr adelantarse en el marcador antes del descenso. Un gol protestado por los ceutíes al considerar que el rematador del mismo, Alexis Jiménez, se encontraba en situación ilegal.

Tras la reanudación se vio un conjunto portuario mejor, que dominaba el encuentro y que llegaba con facilidad a la portería local. Agustín empató el partido y a partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el Puerto, aunque sin puntería de cara al gol errando claras ocasiones delante del portero sanroqueño David.

Al final empate a uno final que no le vale a los ceutíes para seguir dependiendo de si mismo para ser campeón, aunque todavía quedan 45 puntos en juego. Los ceutíes volverán a jugar el próximo 3 de enero en el ‘Alfonso Murube’ frente al Rayo Piñera, inico de la segunda vuelta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto