PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2014


Jonathan León ha sido el vencedor de la liga 2014. cedida.

petanca
 

Jonathan León ha sido el campéon de la Liga del CP General Carvajal

La participación de esta competición ha sido bastante numerosa y se ha disputado durante todo el año
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Jonathan León ha sido el campeón de la Liga del Club Petanca General Carvajal al sumar 131 puntos, por delante de Manuel Gómez e Idelfonso Martínez. Destacar que la primera fémina clasificada ha sido Angelines Castillo en el décimo puesto.

La Liga 2014 se ha desarrollado con absoluta normalidad durante todo estos últimos meses del año en las instalaciones del club y con una participación que se puede considerar bastante amplia, incorporándose nuevos valores a la competición que organiza el Club que preside Fran León desde hace algo más de un año.

El primer clasificado de la temporada ha sido Jonathan León que ha sumado 131 puntos y apenas ha dado opciones a sus rivales que se han quedado muy por detrás en la clasificación, ya que el segundo clasificado Manuel Gómez sólo ha sumado 90 puntos. En la tercera posición ha quedado Idelfonso Martínez con 77 puntos seguido por José Godoy con 63; Fran León con 62; Antonio León con 59; Rubén Castañeda con 47; Pedro Beltrán con 45 yAntoñito León y Angelines Castillo con 44:

La entrega de trofeos cerró una excelente temporada en líneas generales y ya se prepara la edición del 2015 que se presenta tan interesante como la recién terminada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto