PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE DE 2014


control de balon. av.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ciudad de Ceuta sigue fuera del descenso pese a su tercera derrota

El conjunto caballa no ha puntuado en los tres
últimos partidos de Liga y se encuentra en el undécimo puesto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta FS acumula tres jornadas consecutivas sin puntuar, pero se mantiene fuera de los puestos de descenso a falta de una jornada para que termine la primera vuelta y cuando llega el parón por las fiestas navideñas. El conjunto cordobés del Minuto 90.com es el nuevo líder de la competición tras en el inesperado tropiezo del Alcalá en el feudo del Isleño.

El conjunto ceutí sufrió su tercera derrota consecutivo por siete goles a tres en el feudo del Pozoblanco. Un marcador que no demuestra lo ocurrido en el campo pues los ceutíes llegaron a estar empatados a tres hasta faltando varios minutos para terminar el encuentro. El conjunto caballa dio una buena imagen en líneas generales, pese a que el técnico Javier Isabel contó con numerosas bajas para afrontar este duro compromiso con el cuarto clasificado.

Pese a esta nueva derrota, los ceutíes siguen sin entrar en los puestos de descenso a falta de una jornada para que termine la primera vuelta de la competición. Ahora llega el parón por las fiestas navideñas y el conjunto caballa volverá a la competición el próximo 11 de enero recibiendo en el ‘Guillermo Molina’ al conjunto del Isleño FS, un conjunto que ha ido de menos a más y que ya está situado en la mitad de la clasificación tras dar la sorpresa de la jornada al vencer al Alcalá, líder de la categoría hasta esta jornada, por un contundente seis a dos.

El nuevo líder es el Minuto 90.com que venció por uno a cuatro en el campo de La Muralla, en un partido en el que los cordobeses ganaron con autoridad. También está en la pelea por la primera posición el Aquasierra que sufrió para ganar por uno a dos en el campo del Portuense.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto