PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 26 DE DICIEMBRE DE 2014


coro de la Casa de Ceuta en Algeciras. cedida.

fiestas
 

El coro ceutí ‘Añoranzas del Estrecho’ actúa mañana en ‘Camp’

La actuación de este grupo perteneciente a la Casa de Ceuta en Algeciras ofrecerá su mejor repertorio de villancicos a las personas de citado Centro de Discapacitados
 

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Casa de Ceuta en Algeciras sigue desarrollando su programa de actividades encuadradas dentro de la celebración de las fiestas Navideñas. En este sentido se ha informado desde la junta directiva que el Coro “Añoranzas del Estrecho” de la Casa de Ceuta en Algeciras actuará mañana sábado día 27 de diciembre a partir de las 12.:00 horas en el Centro de Discapacitados “Camp”, situado en la C/ Trebujena sin número, en Moncayo, junto al Cortijo Vives.

Esta será la segunda de las actuaciones que el citado coro realizará después de que el pasado martes día 23 del presente mes de diciembre, los integrantes del Coro de la entidad actuase en la AAVV “Manuel de Falla” de la Cuesta del Rayo, deleitando a los allí presentes con bonitos villancicos navideños.

Alejandro Ávila, presidente del colectivo caballa, animó a todos los socios y simpatizantes de la Asociación a acudir a estos encuentros tan entrañables y propios de estas fechas y así participar de las actividades que la Casa de Ceuta en Algeciras lleva a cabo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto