PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 26 DE DICIEMBRE DE 2014


paco conejo. reduan.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El Ramón y Cajal confía
en lograr la permanencia

El triunfo frente al Huelva Atlético le ha dado moral a los jóvenes ceutíes y su técnico, Conejo, espera seguir creciendo

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El BM Ramón y Cajal pese a la victoria conquistada en la última jornada del año frente al Huelva Atlético sigue ocupando el último puesto de la clasificación y tiene la salvación a seis puntos a falta de una jornada de la primera vuelta. Su técnico Paco Conejo confía en que el equipo pueda lograr su objetivo de mantener la categoría.

El cuadro caballa respira un poco más tras los tres puntos ganados el pasado domingo en el estadio Alfonso Murube, pues significa la segunda de la temporada y le acerca a los puestos de la permanencia, aunque este objetivo sigue siendo complicado al sólo haber logrado 11 puntos en 15 jornadas y teniendo dos próximos encuentros complicados a domicilio frente al Córdoba y Xerez Deportivo, en los que estará obligado a sumar algún punto de los seis en juego para no verse alejado un poco más de la permanencia. “El equipo tiene cosas buenas, hay buenos jugadores, sólo hace falta que en momentos claves sepamos competir y estar bien situados en el terreno de juego”, comenta el técnico caballa que tiene fe ciega en sus futbolistas.

El equipo caballa, si es cierto, que con el triunfo ante el Huelva Atlético ha tenido que coger moral para poder afrontar el resto de partidos con más tranquilidad, dejando a un lado la ansiedad que han presidido los anteriores encuentros. “Estos tres puntos seguro que nos van a dar mucha confianza”, señala Conejo.

La clave va a estar en los partidos de casa, en el que los ceutíes no deben perder, pero también hay que intentar arrancar algún marcador positivo lejos del estadio Alfonso Murube.

La competición, con la Navidad, se para hasta el próximo 4 de enero. El calendario de esta última jornada de la primera vuelta, la primera del 2015 tendrán los siguientes enfrentamientos:

San Juan-La Orden

Coria-Figueroa

Nervión-Taraguilla

Recreativo B-Dos Hermanas

Real Betis B-Sevilla B

Balón de Cádiz-AD San JOsé

Xerez-Torreblanca

Córdoba-Ramón y Cajal
 


XXX

X
X
X
X
X
X
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto