PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 27 DE DICIEMBRE DE 2014


Tarek con sus patrocinadores del Factory Racing Ceuta. reduan.

motociclismo
 

El piloto Tarek Abderrahaman
lo ha ganado todo

El ceutí ha logrado todos los títulos que ha disputado en el 2014
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El piloto ceutí Tarek Abderrahaman ha logrdado el triplete en tierras andaluzas al lograr también días pasados el título de ‘Cross Country de Andalucía’.

Gran temporada para Tarek Abderrahaman la del 2014 pues a los títulos alcanzados en ‘Enduro Indoor’ y ‘Enduro’ de Andalucía, en los meses pasados, hay que unir el de ‘Cross Country’ alcanzado días pasados en la prueba que se celebró en Jaén y que era la última puntuable para este campeonato. La superioridad del piloto ceutí en esta modalidad del motor ha sido total pues ha logrado ganar en todas las pruebas puntuables que se han celebrado durante los últimos meses. Primero llegaron los triunfos en Valverde del Camino (Huelva), luego en Jerez y por último en Jaén los últimos días, lo que le ha valido para lograr un triplete que puede considerarse como histórico, pues nadie había logrado en Andalucía los tres títulos en modalidades diferentes, pues cada una tiene su preparación aunque Tarek ha demostrado su calidad encima de una moto. Además, a estos tres títulos en Andalucía Tarek puede unirle el logrado en la modalidad de Cross Country en Marruecos.

“Ha sido una buena temporada, la mejor de mi carrera deportiva y es que este año me han respetado las lesiones y he podido entrenar y correr sin ningún problema. Esto muy feliz pues además he sido padre hace unos días y por lo tanto, no se le puede pedir más al 2014”, comentó Tarek.

Para la temporada 2015, el piloto ceutí todavía no sabe que va a hacer: “Está claro que no voy a participar en las tres modalidades pues su preparación es diferente, este ha sido un año especial pues me presentaba a las pruebas para preparar otras y las ganabas, pero no es lo lógico pues hay que centrarse en una modalidad. Todavía no se que hacer y en los próximos días decidiré”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto