PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2014


NNGG reparte 900 kilos de alimentos. rd.

nuevas generaciones
 

NNGG reparte 900 kilos de alimentos entre Cáritas Parroquial y Luna Blanca

Salcedo agradece la implicación de los siete centros docentes colaboradores así como la ilusión, el entusiasmo y las ganas de los jóvenes integrantes del PP
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los integrantes de Nuevas Generaciones del PP, con su presidenta, Rocío Salcedo, a la cabeza, quisieron agradecer a la sociedad ceutí el ejemplo de solidaridad mostrado a través de la séptima campaña solidaria llevada a cabo por los jóvenes populares bajo el lema ‘Regala una sonrisa’.

A este respecto, Salcedo manifestaba que pese a llevar ya siete años la iniciativa en marcha, la ilusión, el entusiasmo y las ganas siguen siendo las mismas que las que se tenían la primera vez que se puso en marcha la misma.

El equipo del Comité Ejecutivo así como los afiliados han sido los que han estado al pie del cañón recogiendo las cajas que previamente habían depositado en los diferentes colegios que han querido volver a participar y aportar su granito de arena en favor de los más necesitados.

Desde que la misma se pusiera en marcha, a finales del pasado mes de noviembre, han sido muchos los alimentos, juguetes, material escolar así como ropa que han sido entregados gracias a la solidaridad de los alumnos de estos centros así como a los equipos directivos de los mismos, quienes para Salcedo son “los pilares básicos de esta campaña solidaria”.

En este sentido, los centros colaboradores han sido el CEIP Lope de Vega, CEIP García Lorca, CEIP Pablo Ruiz Picasso, CEIP Juan Carlos I, CEIP Ortega y Gasset, CEIP José Acosta y CEIP Severo Ochoa.

La también viceconsejera de Educación quiso poner en valor la implicación y el compromiso de los jóvenes integrantes de Nuevas Generaciones, y aseguró sentirse orgullosa de presidir este órgano juvenil.

Tal y como así adelantaba Salcedo, en esta nueva edición de la campaña ‘Regala una sonrisa’ se ha logrado recoger cerca de una tonelada de alimentos gracias a las donaciones realizadas entre los siete centros educativos que han colaborado con la misma y también a lo recaudado en el partido solidario celebrado hace varias semanas y que fue organizado por el jugador Sandro Marqués, a quien también quiso agradecer la implicación, así como a los integrantes de todos y cada uno de los ocho equipos que finalmente participaron en el mismo, lográndose recaudar alrededor de 200 kilos de alimentos.

Todo lo recaudado comenzó a distribuirse desde ayer de forma equitativa entre Cáritas y Luna Blanca. Concretamente este año Cáritas repartirá los alimentos que reciba entre las personas más necesitadas de la Parroquia de San Juan de Dios y la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, mientras que Luna Blanca hará llegar esta donación entre las familias más desfavorecidas de la comunidad.

Salcedo espera que con esta nueva aportación por parte de Nuevas Generaciones se repartan muchas sonrisas entre los más desfavorecidos y que para el año que viene puedan seguir regalando sonrisas a todos los niños y niñas de la ciudad que realmente lo necesitan.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto