PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2014


control de balon. reduan.

fútbol / fase de sector del campeonato de españa sub-18
 

(3-1) Ceuta se adelantó en el marcador y Madrid sufrió para ganar

Manu hizo el gol de los ceutíes a los tres minutos; apretó la selección madrileña que no remontó hasta el setenta y cinco
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Selección de Ceuta aguantó más de setenta minuto a la Selección de Madrid, actual campeona de España, para terminar perdiendo por tres goles a uno. El cuadro ceutí se adelantó a los tres minutos de juego con un tanto de Manu. Tras el gol dominó el cuadro madrileño pero no pudo empatar hasta el minuto 71 y en el 75 completó la remontada. Buena imagen de Ceuta ante un rival de mucha entidad.

El partido no se le pudo poner mejor al cuadro caballa, pues en un contragolpe Manu logró adelantar a su equipo en el marcador ante la sorpresa de los madrileños, favoritos para sumar los tres puntos en juego.

Tras el gol, Ceuta se replegó intentando buscar otro contragolpe que prácticamente no volvió a tener, mientras que Madrid dominaba pero sin crear peligro pues su único disparo a puerta de esta primera mitad no llegó hasta el minuto 44 y sin mucho peligro.

Tras el descanso todo fue diferente, pues aunque Madrid seguía dominando ahora si creaba ocasiones de gol como el disparo de Raúl al larguero o el remate de Víctor en el área pequeña que paró Guille.

En el minuto 71 llegó el empate madrileño con un gol de Ignacio y cinco minutos más tarde hizo el segundo de penalti transformado por Juan Moreno.

Con desventaja en el marcador, Ceuta notó el cansancio acumulado y los madrileños siguieron teniendo el control del partido hasta sentenciar el encuentro en el tiempo añadido con un tanto de José Antonio.

Tras el encuentro de hoy, Madrid se verá hoy, a partir de las doce y media en el Murube, las caras frente Andalucía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto