PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2014


Alicia Sánchez con su grupo de jóvenes. jmg.

baloncesto / campus de tiro y bote
 

Comenzó el ‘campus’ con la participación de 36 deportistas

ICD y Federación de Baloncesto de Ceuta organizan esta actividad deportivo que ha cubierto todas las plazas ofertadas; el mismo se celebrará hasta el próximo martes 30 de diciembre
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Polideportivo Antonio Campoamor acoge desde ayer una nueva edición del Campus de Perfeccionamiento de Tiro-II Taller de Bote que organizan conjuntamente el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Baloncesto de Ceuta.

Un total de 36 jugadores de todas las edades, se han cubierto todas la plazas ofertadas, participan en este campus que está dirigido por Nacho Gella, entrenador nacional de baloncesto, diplomado en Magisterio de Educación Física y licenciado en Psicopedadogía en la Universidad de Lleida. Además también colaboran Borja Molinary, Alicia Sánchez, Richi Molinary y Suki entre otros técnicos de la ciudad.

El campus se desarrolla desde ayer en el Antonio Campoamor, tanto en horario de mañana como de tarde, aunque el día 30, último del mismo, sólo habrá sesión de entrenamientos de diez a dos de la tarde. En las ediciones anteriores, y también se espera en esta, los jóvenes participantes han logrado aprender bastantes nociones de como manejar el balón en situaciones de juego y lanzar correctamente. La primera jornadas se desarrolló con absoluta normalidad y dentro de un buen ambiente, en el que los jovenes aprovechan para aprender.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto